Eres el arquitecto de tu propio destino y tienes el poder de tomar decisiones que cambien tu camino. Cada acción, cada elección  tiene un impacto. No importa cuáles sean tus circunstancias, siempre tienes la capacidad de cambiarlas y mejorar. Llena tu cerebro de contenido relevante, trabaja duro y Dios se encargara del resto. No permitas que nadie más defina quién eres o lo que puedes lograr. Tú eres el dueño de tu vida y solo tú puedes determinar qué dirección tomar. No tengas miedo de tomar riesgos y explorar lo desconocido. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para reinventarte y vivir la vida que sueñas. ¡Tienes el poder de hacerlo!

TU VIDA LA CREAS TU

Para ser exitoso en el trading se requiere estudio y practica constante, el objetivo de MASTERED TRADE, es mostrar de cerca la operación de un equipo experimentado, NO recomendamos de ninguna manera operar con la información aquí suministrada, sin antes adquirir conocimiento sólido. Siempre será responsabilidad del Inversor las operaciones ejecutadas.

Nuestros comentarios se basan en datos históricos y proyecciones de analistas, utilizando una metodología imparcial y no pretenden servir de guía de inversión específica. No formula una recomendación de compra o de inversión y no tiene en cuenta los objetivos individuales o las circunstancias financieras. Nuestro objetivo es ofrecer un análisis a mediano y largo plazo basado en datos técnicos y fundamentales.

Tenga en cuenta que nuestro análisis puede no incorporar los anuncios más recientes de empresas y siempre será responsabilidad del inversor buscar información y la decisión tomada sobre su inversión.

MASTERED TRADE no será responsable de las ganancias o pérdidas generadas en la operativa, únicamente buscamos educar y nutrir el criterio analítico del inversor para tomar decisiones racionales, que a través del tiempo y estudio terminaran desarrollando su propia habilidad para alcanzar el éxito.

IMPORTANTE:

BASES DE LA ESTRATEGIA

MASTERED TRADE compartirá contenido de valor con el propósito de formar parte de tu análisis integral para tomar decisiones bien pensadas sobre las inversiones en el Mercado Bursátil, el objetivo es invertir en empresas solidas cuando se oferten con un descuento o correcciones en el precio.

Entendiendo que estas correcciones son sanas y necesarias como lo muestra la historia de las empresas financieramente estables. Se presentan momentos en que las compañías deben corregir estrategias o acciones que por eventos específicos pagan el precio de decisiones o eventos inesperados que ocasionan un retroceso del valor de su cotización en bolsa, pero que en sus fundamentales siguen siendo empresas sólidas y con potencial de crecimiento que una vez rectifican, siguen su tendencia natural al alza como lo muestran los gráficos a lo largo del tiempo, la meta es detectar esos pequeños desbalances los cuales generan caídas en el precio y comprarlas en momentos en que se encuentran subvaloradas o por un precio menor a su valor financiero.

ANALISIS TECNICO Y FUNDAMENTAL

La combinación de análisis técnico y fundamental proporciona una visión más completa de los mercados financieros. Al utilizar ambos enfoques, los inversores pueden aprovechar las fortalezas de cada uno y obtener una perspectiva más sólida antes de tomar la decisión de su inversión.

MASTERED TRADE brinda un enfoque Técnico, apoyado del análisis fundamental para comprender los factores subyacentes que influirán en la tendencia del precio, lo cual genera una Perspectiva más completa ya que al combinar ambos enfoques, se obtiene una visión más acertada del comportamiento de un activo o mercado en particular y creara una validación de las señales para identificar oportunidades de inversión que incrementara las probabilidades de éxito en el mercado bursátil.

Igualmente debemos tener claro que las operaciones en el mercado siempre generaran un riesgo, No existe forma de acertar todas las operaciones, las pérdidas deben ser mínimas pero aceptadas como parte ineludible de la operativa. La meta del trader no es realizar una operación perfecta, es sacar un porcentaje del mercado, nunca se entrara en el punto más bajo o se saldrá en el más alto, las perdidas mínimas se deben mantener a raya pero existirán, es indispensable tener absolutamente claro el objetivo para no morir en el intento.

MASTERED TRADE tiene como objetivo presentar la información Técnica y fundamental de forma SIMPLE Y LOGICA, buscando que cada trader alcance el entendimiento de su operativa, que razone y tome sus propias decisiones basadas en argumentos sólidos profundamente interpretados.

Un aspecto clave a considerar cuando se realiza Trading o Compra/Venta de acciones es realizar la inversión con proyección a Mediano o Largo plazo, en vista que minimiza de forma considerable el riesgo de quedar atrapado en la volatilidad diaria del mercado, los gráficos con mayor plazo de alcance, reflejan una proyección clara del comportamiento de las masas y las instituciones las cuales son responsables de los grandes movimientos del mercado, MASTERED TRADE solo realiza transacciones cuyo resultado se presentara al transcurrir varios días o semanas, evitando de esta forma el ruido diario de las noticias y las pérdidas generadas por las barridas de STOP LOSS de los cuales se alimentan diariamente las grandes instituciones de trading y casas de Bolsa. Adicionalmente proporciona un colchón para el margen de error y genera oportunidades de salida del mercado con mínimas o con CERO pérdidas en el caso de que el mercado se mueva en contra.

Es importante tener en consideración que las proyecciones se deben actualizar constantemente, NO es posible anticipar al 100% el comportamiento del mercado a largo plazo, se pueden realizar estimaciones pero se debe analizar continuamente la información para replantear las proyecciones en caso de ser necesario.

MASTERED TRADE DE NINGUNA MANERA RECOMIENDA EL APALANCAMIENTO

Por tres razones claras:

1. Mayor exposición al riesgo: El apalancamiento aumenta la exposición al riesgo, ya que estás operando con más dinero del que realmente tienes. Esto significa que las pérdidas también se multiplicaran si el mercado se mueve en tu contra, incluso pequeños movimientos contrarios a tu operación pueden tener un impacto significativo en tu capital. Esto significa que tienes menos margen de error y menos tiempo para tomar decisiones razonadas, lo cual a su vez genera:

2. Presión emocional: El apalancamiento genera mayor presión emocional, ya que las pérdidas serán más significativas en relación al capital real, lo que te llevara a tomar decisiones impulsivas o irracionales que agravaran los resultados, o incluso te pueden llevar a:

3. Posibilidad de liquidación: Si el mercado se mueve en contra de tus operaciones y tus pérdidas alcanzan un nivel determinado, es posible que te enfrentes a una llamada de margen y liquiden todo tu capital y fulmine de forma definitiva tu carrera como trader.

Invierte en acciones con un altisimo nivel de experiencia para alcanzar el éxito en el comercio de valores.

Sign up for our weekly newsletter and stay on top of all of our events. You can opt-out at any point, just talk to us either online or in person.

contact@masteredtrade.com